HOW ARE YOU THIS MORNING?
LET´S DO THE CALENDAR
Today is...
Yesterday was...
Tomorrow will be ...
Today´s date is ...
The weather is ...
HOW IS YOUR PLANT DOING?
Espero que estéis anotando si ya tiene roots- a stem- leaves y que estéis dibujándola
IMPORTANTE
Una vez hecho el calendario y, antes de empezar con lo nuevo del día, aunque yo no lo indique en ese momento, es muy importante repasar las canciones y vídeos que se han visto en jornadas anteriores para ir recordando los contenidos trabajados a lo largo de la unidad (Si no todos, los que más nos han gustado o los que yo pueda decir ese día).
En clase siempre empezamos recordando contenidos previos y los vídeos me parecen una forma muy aprovechable de repasar en estas circunstancias, puesto que muchos de ellos tienen música pegadiza y en ellos se repiten palabras del vocabulario y sencillas frases.
Let´s continue working the plants
Do you remember the vocabulary?.
Today we are going to learn
WILD PLANTS and CULTIVATED PLANTS
(plantas silvestres y plantas cultivadas)
Where do plants grow? ¿Dónde crecen las plantas?
Plants can be wild (silvestres) or
cultivated (cultivadas)
Watch the video animation to see the difference
between wild and cultivated plants:
Sing the song
Farmer Plants the Seeds by The Kiboomers
SOLUCIÓN:1 C 2 W 3C
4C 5W 6C
Go to page 80 of your
Natural Science eBook. Listen, read and complete online.
GREAT JOB!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario